jueves, 23 de mayo de 2013

Héctor vive con esclerosis múltiple. Entrevista para Azteca Noticias



TAMBIÉN PUEDES VER EL VIDEO AL HACER CLICK AQUÍ

La foto con Armando Contreras, al finalizar la entrevista
Armando ContrerasEgresado de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM), con 34 años de experiencia en el periodismo, ha trabajado para radio, prensa escrita, oficinas de prensa, agencias de informacion y televisión.


Durante el evento realizado el miércoles 22 de junio en la Ciudad de México, en el Hotel W México City, el periodista Armando Contreras me realizó una entrevista, de la que fue transmitido un segmento el día de hoy.
Agradezco mucho las atenciones del periodista, que fue muy amable y atento conmigo.
Héctor

2 comentarios:

Asstrea dijo...

Ver tu cara en la TV despuès de tantisimos años, hicieron que a mi mente vinieran recuerdos de tantas charlas que tenìamos juntos en Sotelo,de siempre te considere uno gran veterinario, un gran ser humano,un gran amigo y sobre todo una persona amorosa con los animales, si antes te admiraba,hoy lo hago màs! quizà a mi no me recuerdes, pero a mi Rififi,Rafles,Pinpon,Peluche,Cachito espero que si! decirte que gracias a tus cuidados todos ellos viven excepto Rifi que ya ha partido al cielo de los perros! mi total y absoluta admiraciòn y respeto....Lily Reyes.

Asstrea dijo...

Ver tu cara en la Tv hizo que se vinieran a mi mente hermosos recuerdos de tu persona en sotelo, siempre demostraste coraje y valentia en la vida, amor por los demàs,por los animales, eso es lo que te hace luchar por lo quieres,quizà a mi ya no me recuerdes, pero a Rififi a Rafles,Pepe,Pinpon y Cachito siguen vivos gracias a tus cuidado tu atenciòn, tu amor, tu entrega como veterinario, rifi ya partio hace poco al cielo de los perros pero los demàs siguen aqui, es una muestra mas del gran ser humano que eres!!!! mi respeto y mi admiraciòn...tu amiga de siempre Lily Reyes.