jueves, 30 de agosto de 2012

El Dr. Carlos Cuevas en el 7º Congreso Nacional de EM

Hablará sobre diagnóstico en esclerosis múltiple,
el presidente de la Academia Mexicana de Neurología

El doctor Carlos Cuevas García, destacado médico neurólogo mexicano, autor de libros y artículos especializados en diagnóstico y tratamiento de la esclerosis múltiple, que recibió un reconocimiento a su desempeño profesional hoy miércoles 30 de agosto, será el primer orador invitado en nuestro 7º Congreso Nacional de EM, en Cocoyoc, Morelos.

Con gran experiencia como médico tratante y un vasto currículum académico, el Dr. Cuevas es hoy por hoy una de las más reconocidas autoridades en neurología.

El respaldo y colaboración en el Congreso Nacional de Esclerosis Múltiple por parte del prestigiado médico ha sido irrestricto y de mucha solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad desmielinizante.

A título personal y en nombre de la Academia Mexicana de Neurología, Carlos Cuevas compartirá con nosotros sus conocimientos.

Para conocer un poco más de él y su experiencia, comparto el vínculo a la entrevista ofrecida en el programa "Respuesta Oportuna" de ForoTV el 20 de julio de 2012, capítulo 978.


Foto: Dr. Carlos Cuevas García
PARA VER EL CONTENIDO DE LA ENTREVISTA, 
HAGA CLICK EN ESTE ENLACE O SOBRE LA FOTOGRAFIA


Dr. Carlos Cuevas García
  • Médico neurólogo egresado de la Universidad Veracruzana, posgraduado en el Centro Médico Nacional La Raza y en Columbia University de Nueva York
  • Actual presidente de la Academia Mexicana de Neurología A.C.
  • Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
  • Jefe del Departamento de Neurología del Hospital Ángeles del Pedregal
Ha sido:
  • Presidente de la Asociación Médica Mexicana Para el Estudio de la Esclerosis Múltiple
  • Presidente de la Asociación de Médicos Neurólogos egresados del Instituto Mexicano del Seguro Social
  • Miembro del Comité Académico de Posgrado en Neurología de la Universidad Nacional Autónoma de México



1 comentarios:

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!