jueves, 14 de agosto de 2008

III Reunión Nacional de Personas con Esclerosis Múltiple, Guadalajara 2008

La tercera reunión de personas con esclerosis múltiple en México se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre de 2008 en el Hotel Crowne Plaza de Guadalajara, Jalisco.

Este encuentro dirigido a personas con EM, familiares, cuidadores, y público en general, reúne en un fin de semana a prestigiados neurólogos y otros especialistas nacionales e internacionales que hablarán sobre la esclerosis múltiple y diversos aspectos de ésta, en conferencias y respondiendo a las preguntas que formulen los asistentes al foro.


En años anteriores, la reunión nacional se efectuó en Zacatecas (2006) y en la Ciudad de México (2007), donde se tuvo una gran respuesta a la convocatoria. Ahora corresponde a la asociación Esclerosis Múltiple Jalisco ser anfitriona, y su presidenta, Ninfa Monarres, anticipó que esperan una afluencia de mil personas.

La inscripción para el evento tiene un costo de $1,500 pesos mexicanos (alrededor de 150 USD), e incluye dos noches de hotel en ocupación doble, conferencias y alimentos.

Para personas con EM que no deseen hospedarse en el hotel sede, el costo es de $350 pesos mexicanos (35 USD aproximadamente), e incluye conferencias, una comida y una cena. Para acompañantes, esta misma opción cuesta $400 pesos mexicanos.

Estudiantes y público en general podrán asistir a las conferencias mediante un pago de $200 pesos mexicanos (sin alimentos ni hospedaje).


Si usted desea asistir o conoce a alguien que pueda estar interesado en este encuentro, contacte a cualquiera de las 32 asociaciones de esclerosis múltiple que existen en la República Mexicana y pregunte por las opciones de viajar en grupo. O dirija un correo electrónico a la asociación Esclerosis Múltiple Jalisco aeemjal@hotmail.com

En Morelos, puede contactarse con mi persona al correo electrónico
drhectorgc@gmail.com o a los teléfonos de la asociación ZOE por amor, (777) 510 27 24 y (777) 199 45 48. Hay un número limitado de becas disponibles.

Si desea contribuir al éxito de la reunión nacional y fomentar que se sigan realizando actividades para apoyar a las personas con EM en México, escriba para saber en qué forma puede colaborar con la federación Esclerosis Múltiple México A.C.
emmex-org@hotmail.com

Atentamente,
MVZ Héctor M. García Caballero

Representante de México en el Comité Internacional de Personas con Esclerosis Múltiple (PwMSIC)Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF)

Vicepresidente de la asociación ZOE por amor www.zoemorelos.org.mx

0 comentarios: