miércoles, 29 de agosto de 2012

Morelos, sede del 7º Congreso Nacional de Esclerosis Múltiple

FOTOS: Ana Silvia Barajas
Hermosas vistas se disfrutan por todos los rincones
de Hotel Hacienda Cocoyoc.


Queridos amigos:

Tenemos ya en puerta el 7º Congreso Nacional de Esclerosis Múltiple, del 4 al 6 de octubre de 2012. 


Elegimos para reunirnos este año el hermoso e histórico hotel Hacienda Cocoyoc, un lugar lleno de magia y belleza natural, un recinto que se construyó en el Siglo XVI para ser hacienda azucarera, en medio del campo, de ese campo hermoso, florido, fresco y de sol constante, el mismo campo en que Moctezuma el emperador azteca descansaba y revitalizaba. 

(incluimos varias imágenes del bello hotel)


Tranquilidad, armonía y belleza
reunidas en un rincón de México.
2012 es el séptimo año que las asociaciones unidas en EMMEX -Esclerosis Múltiple México A.C.- nos reencontramos para celebrar la vida y renovar el compromiso de nunca detenernos.



Bajo el cielo azul y cobijados por la sombra de añejos amates, escuchando el agua cantarina caer con libertad, o a resguardo bajo las columnas y los muros ancestrales de la antigua hacienda azucarera, tendremos la oportunidad de participar en: talleres de arte, sesiones de meditación y tai-chi, ejercicio en agua, y pláticas con especialistas médicos y terapeutas.


La capilla del hotel tiene encanto de provincia e historia.
En el jardín o dentro del antiguo trapiche de la hacienda, en la galería de arte, en la capilla o la piscina, encontraremos un amigo, palabras de alegría y consejos para vivir mejor cada día.


El 7º Congreso Nacional de Esclerosis Múltiple tiene mucho corazón, energía, pero especialmente tiene un fuerte espíritu de vida.


Vista desde uno de los restaurantes. 
Muchos han colaborado para que sea inolvidable y muchos más se sumarán al evento los 3 días que Morelos nos aloje y nos regale camino a Cocoyoc la bella estampa del majestuoso Popocatépetl y la mágica vista del acogedor valle sagrado de Tepoztlán.



Todos los que somos parte de la asociación ZOE Esclerosis Múltiple de Morelos comprometimos nuestro esfuerzo y estamos seguros que el Congreso será inolvidable. 



Un espacio de historia
abierto para el descanso.
Nos apoya en la tarea un magnífico equipo profesional de organizadores de eventos, que están convencidos del valor de la amistad y el amor por su trabajo los anima, ellos son la empresa ECODSA.




Estamos listos y alegres de poder recibirlos, amigos.

¡Morelos, la tierra de Emiliano Zapata, 
los espera con los brazos abiertos!


Información a detalle e inscripción en línea www.ecodsa.com.mx/esclerosis

Síguenos en facebook.com/zoe.morelos




0 comentarios: