martes, 10 de abril de 2007

Mis vacaciones en Los Cabos






Sin duda,
soy u
n consentido de la vida









Cristy con abuelita










Con mi carnal,
en un divertido chapuzón






AVISO DE OCASION:
"Cambio Harley en buenas condiciones
(con manubrio retorcido)
por silla de ruedas eléctrica"









Andrés y yo, en la alberca






Un abrazo cariñoso
de la guapa Rocío,
mi
cuñada favorita



Mi madre y mi sobrina.
Al fondo, el Mar de Cortés






Les costó mucho
trabajo sumergirme
¡entre los cuatro!








¡Y por supuesto que estaba fría el agua!




Gerry,
ayudándome a hacer terapia,
en la playa junto
al Club Twin Dolphins






Despidiéndome del mar






Nuestro transporte,
modestamente




Dos García







Un bello atardecer. (La chela no es mía, jajaja)





Zorreando










3 comentarios:

Héctor M. García Caballero dijo...

Mi nombre es Héctor García (43) y muchas gracias, Lore, por tus besos y abrazos... aunque me golpean... pero tienes razón, debemos darnos ánimos, pues por difíciles que se nos presenten las cosas, y grandes pérdidas tengamos, siempre debemos mantener ese ánimo por salir adelante, pues Nuestro Señor siempre está al pendiente de nosotros.

Hace un momento envié unas fotos sinceramente para presumir de un lugar espectacularmente bello, en Baja California Sur, México.

En mis condiciones parecería imposible poder disfrutar de esos paisajes y viajar a ese lugar, pero Dios acomoda las cosas para que sucedan así y podamos disfrutar el momento que nos está regalando día con día.

Yo siento que en todo lugar y en todo momento, todo lo que nos rodea es muy hermoso, sólo es necesario abrir los ojos y salir del círculo de sufrimiento.

P.D. Sigo mandando fotos de mis vacaciones. En ésta con mi hermano en la alberca, y todo el numerito que se montaron para poderme ayudar a entrar (aunque en verdad me querían sumergir, pero se hundieron ellos cuatro y yo quedé afuera).

Anónimo dijo...

HOLA HECTOR, SOY LORE DE VALENCIA. (La chica de besos y abrazos)

Me encantó recibir tu mensaje y tus fotos y ver como disfrutabas en el agua con tu gente.

Tienes toda la razón y debemos disfrutar de esos bellos momentos con la gente que tanto nos ama...

Te mando muchisimos besos y una foto en las fallas de Valencia.

Cuidate mucho y aquí tienes a una amiga para hablar lo que necesites...

Héctor M. García Caballero dijo...

Gracias, Lore, contaremos contigo para cualquier cosa que podamos charlar. También tienes amigos aquí en México.

Cuídate mucho y sigue muy feliz.
Besos y abrazos